Noticias

G-Nautic presenta su nueva actualización (versión 1.0.46)

Introduce aquí el subtítular

Escuchando las propuestas de varias empresas náuticas, hemos mejorado, aún más, nuestro programa G-Nautic.

Esta nueva versión está ya instalada en los negocios de nuestros clientes para reforzar nuestra buena relación y satisfacción.

Son 23 mejoras en diversos apartados de las que destacamos:

  • Contador automático de proveedores.
  • Avisos para artículos que está bajo mínimos.
  • Definidor de descuento de cabecera.
  • Nuevos botones para ordenar tareas.
  • Nuevo filtro por situación durante la reparación.
  • Mejoras en control de pedidos, OR, artículos y contabilidad.

Si quieres ver todas las mejoras detalladas ponte en contacto con nosotros y te las explicaremos con mucho gusto.


G-Hotel y Dinatur te equipan con la mejor tecnología sin que te cueste nada

Introduce aquí el subtítular

Si necesitas un motor de reservas con el que no tengas que pagar nada de suscripción y que sea capaz de reducirte las comisiones de tus canales de venta por internet, tu solución es Dinatur.
El sistema Dinatur es un paquete que te ofrece: página web + motor de reservas + Booking.com + Expedia y Airbnb. Todo esto con solo una comisión de un 4% de las reservas que entran a través de la página web.Con este sistema sales ganando dinero ya que conseguimos traer más reservas directas a tu web, por lo que las comisiones de Booking y los otros canales que tengas te bajan en picado.Además si ya tienes tu web, Dinatur instala el motor sin problemas, y también puedes disponer de otros canales de venta por internet (+500 canales de channel manager)Todo sin permanencia, con App móvil y con G-Hotel sincronizado. Así que sólo falta que lo pruebes para que lo notes enseguida. Pídenos más información y una DEMO sin compromiso.


G-Hotel y SiteMinder equipan al renovado hotel Roc Meler

Web + Motor + Channel + Revenue + G-Hotel

A la hora de afrontar la renovación total de un hotel, es muy importante implementar el programa de gestión y las ventas por internet de una forma fusionada. Esto es lo que hemos hecho con el hotel Roc Meler de Andorra.

Gracias a la confianza del hotel y la colaboración de nuestro distribuidor Floppy Informática, hemos podido dotar al hotel del mejor sistema integrado que se puede poner hoy en día en un establecimiento hotelero.

El paquete incluye: página web, motor de reservas y channel manager de SiteMinder. Todo esto, con el G-Hotel totalmente sincronizado.

De esta manera, el hotel puede publicar todas sus habitaciones en internet y estas se descargan directamente al G-Hotel con una sincronización constante.Con esta potente integración, el Roc Meler, ya ha experimentado un aumento significativo en las reservas de internet, que a su vez, puede vender al precio más óptimo gracias a las herramientas de revenue del mismo SiteMinder.

Nos gustaría ayudarte a sincronizar todos sus canales de venta, traer muchas más reservas a tu web y reducir al mínimo las comisiones que pagas. Contacta con nosotros y te informaremos.


Que no te pille el buen tiempo sin tu G-Hotel enlazado con SiteMinder

Los Channel Managers han llegado para quedarse y G-Hotel es tan consciente de ello que ofrece a todos sus usuarios enlace con SiteMinder.SiteMinder es el mejor Channel Manager del mundo y sincroniza totalmente con G-Hotel en modo bidireccional. Esto acaba definitivamente con las entradas manuales de todos tus canales de venta por internet y a la vez, publica la disponibilidad en todos tus canales, de forma automática.Además, SiteMinder te proporciona las más modernas herramientas de revenue para optimizar tus tarifas, potenciar los canales que más te interesen o dirigir más ventas a tu web, por solo citar algunas utilidades de cajón.La ventajas de tener G-Hotel y SiteMinder enlazados son realmente importantes, pero lo mejor es que eches un vistazo al vídeo de 3 minutos que te dejamos a continuación.


Hotel Igeretxe ya tiene el G-Hotel enlazado con SiteMinder


El hotel Igeretxe es de los pocos hoteles de la costa vizcaína ubicados a primera línea de playa. Es un hotel de cuatro estrellas que no tiene ningún problema de baja ocupación pero que tiene muy claro que un channel manager como SiteMinder le puede proporcionar muchas más ventajas.Por este motivo, en G-Hotel nos hemos puesto a trabajar para ofrecer a Igeretxe nuestro programa totalmente sincronizado con SiteMinder. La implantación ha sido muy satisfactoria ya que el sistema permite publicar toda la disponibilidad en una sola pantalla y que las reservas queden directamente insertadas en el planning.Además de tener una automatización completa, el hotel puede trabajar con las excelentes herramientas de revenue que ofrece SiteMinder y tenerlo todo controlado también en la App Móvil.